Imagen para campaña de autopromoción.

Pulsa en la imagen

Campaña de Navidad para Barberà Comerç Urbà

Por segunda vez Studi9 ha sido el encargado de diseñar la campaña navideña para la asociación de comerciantes de Barberà. 

 

En esta ocasión hemos contado con la colaboración desinteresada de Yasmina y Jordana de Haro, gimnastas locales que han tenido una gran proyección internacional en la especialidad de Fitness.

 

Un placer haber trabajado con ellas.

 

La fotografía de base fue realizada en Estudio 54 Gallery. El posterior tratamiento infográfico ha sdio realizado en nuestro estudio.

 

Feliz navidad.

Cartel Jocs de Nadal 2012

Cómo cada año la Unión Atlètica Barberà organiza una competición abierta a todos los niños de la población. Se trata de una jornada de puertas abiertas donde los más pequeños pueden acercarse a las diferentes modalidades atléticas.

 

Studi9 ha sido el encargado de realizar la imagen para el cartel.

 

Ilustración: Fernando Martínez 

Ruta10 de Comerç Creu Sabadell Sud

RUTA10

La sociación de comerciantes Comerç Creu de Sabadell ha organizado una campaña para promocionar el comercio durante los meses anteriores a la campaña de navidad.

 

Studi9 ha sido el responsable creativo de esta nueva campaña. Si veis unas flechas rojas en el suelo, seguidlas porque podéis ganar 500 euros.

 

La campaña consta de cartel, carnet de participación, flyer y flechas adhesivas de exterior colacadas en el pavimento urbano.

 

Un buena idea de un grupo de emprendedores muy creativos.

Café del Comerç 2012

Studi9 ha sido el encargado de llevar a cabo la campaña promocional de

"El Café del Comerç 2012".

 

Esta campaña de concienciación y reciclaje para los comerciantes consta de una serie de reuniones/Charlas donde se orienta a los comerciantes en diferentes aspectos que les permita mejorar el rendimietno de su negocio.

 

La campaña 2012 ha constado de 12 jornadas donde se ha hablado de: ¿Cómo controlar nuestro propio negocio? 10 claves para controlar el progreso de un comrcio a través de diversas herramientas de gestión económica. La utilidad de las redes sociales para el fomento de los comercios de proximidad, información necesaria para tomar decisiones respecto a la orientación de nuestro negocio, márketing de guerrilla, Como hacer de nuestra tienda un máquina de vender, o tendencia en escaparatismo navideño.

Díptico publicitario para Construcciones Partal e Hijos.

Studi9 ha confeccionado el folleto publicitario que Construcciones Partal e Hijos ha repartido durante la IX Fira del Comerç de Barberà del Vallès.

 

 

También ha sido el estudio responsable de confeccionar los paneles de granformato con los que se decoró el estand de la Feria.

Studi9 gestiona el facebook del Teatre Municipal Cooperativa

Portada de facebook del TMC, pulsa en la imagen y visita la página Facebook del TMC

Campaña coordinada IX Fira del Comerç de Barberà

Studi9 consigue el proyecto de crear y gestionar la imagen gráfica de la IX Fira del Comerç de Barberà del Vallès.

 

En el proyecto se contempla la creación de la imagen y de todos los elementos gráficos que se llevarán a cabo para publicitar la feria.

 

-Cartel

-Lema de la campaña: Compra a casa, compra a Barberà

-Cartel gran formato

-Flyer

-Tríptico explicativo con programación

-Anuncios para revistas

-Banderolas corporativas

-Facebook

-Publicidad alternativa y complementaria

Campaña de la I Ruta de la Tapa de la Creu de Barberà (Sabadell)

Studi9 lleva a cabo la creación de la imagen de la I Ruta de la Tapa de la Creu de Barberà (Sabadell).

 

Se han realizado para esta campaña coordinada, las siguientes aplicaciones:

 

- Coordinación gráfica de toda la campaña y estudio de las aplicaciones necesarias

- creación del logotipo de la campaña

- Cartel

- Flyer

- Boleto de participación

- Carteles distintivos para comercios colaboradores y los restaurantes participantes.

 

Una campaña de éxito con más de 5.000 tapas vendidas.

 

Studi9 gestiona la página Facebook de Mercería Jana

Pulsa en la imagen y mira la página facebook de Jana

Web-site creado para Mercería JANA, La mercería de Sabadell

En Studi9 llevamo varios meses llevando la comunicación online de JANA, la mercería de Sabadell. Iniciamos la andadura con el servicio de Comunity Manager, creando la página de Facebook, desde el que se mantiene una comunicación directa con el cliente.

 

Tras el éxito de la iniciativa en Facebook, esta misma semana inicia su actividad la web corporativa de JANA la mercería de Sabadell, donde se expone toda la información relativa ala mercería. Historia, trayectoria, productos, como llegar a la tienda, formularios de atención al cliente, etc. Estableciendo de esta forma un nuevo punto informativo de este comercio en la red con el que sin duda este comercio mejorará su rendimiento a medio plazo, dado que llegará de forma directa a miles de clientes.

 

Entra a verla: http://www.janalamerceriadesabadell.com/

Camapaña coordinada para evento organizado por la IAAF

Campaña coordinada realizada por Studi9 siguiendo el libro de estilo de la IAAF creado para el centenario de la IAAF Federación Internacional de Atletismo Amateur que se disputará en Barcelona.

 

La campaña consta de cartel anunciador, anuncio de prensa, programa-revista de 24 páginas, acreditaciones y elementos ornamentales para la sala principal del INEFC donde se celebrarán las conferencias.

 

El acto ha tenido un gran exito de asistencia y desde la oficina de la IAAF nos han felicitado por nuestro trabajo, resaltando el gran nivel técnico y creativo de los diseñadores catalanes, gremio al que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Logotipo para despacho de procuradores

Studi9 ha sido el encargado de crear la imagen para el despacho de procuradores de María Luisa Valero.

 

En nuestra búsqueda de elementos iconográficos con los que dotar de personalidad al símbolo de María Luisa Valero, procuradora, decidimos dejar de lado los primeros orígenes de la procuraduría que se remontan a la época del derecho romano. Hemos tomado tres directrices en las que basar nuestro trabajo: Historia de esta profesión en nuestro país, lugar donde se produce la actividad y estilo estético afín al cliente.

 

Tras el delicado proceso conceptual para descifrar los contenidos de la marca se opta por el desarrollo de tomar como imagen predominante la letra “M”, inicial del nombre propio del cliente, coronada por tres cuadrados que simbolizan la ley, la equidad y el derecho. Una imagen que transmite: solidez, rigor y seriedad.

 

Una imagen elegante, austera y limpia que represente los valores del sector profesional con una estética de carácter actual y moderno y que representa la colaboración de los diferentes profesionales para un mismo fin, donde el papel del procurador es fundamental. Siguiendo esta línea hemos roto con la estética habitual de este sector donde se suelen utilizar imágenes más clásicas y obsoletas.

 

Campaña 2ª Ruta de la Tapa Barberà Comerç Urbà

Tras el éxito de la primera Ruta de la Tapa de Barberà Comerç Urbà se lleva a cabo la segunda con importantes novedades.

 

Campaña publicitaria para la 2ª Ruta de la tapa de la asociación de comerciantes de Barberà. El proyecto consta de cartel, flyer, carteles identificativos para comercios y restauradores participantes en el evento y un carnet plano desplegable necesario para entrar en el sorteo.

 

La imagen deja patente que se trata de un evento que se llevará a cabo en una época más primaveral y de ahí que el motivo principal sea una margarita confeccionada con tapas.

 

Cliente: Barberà Comerç Urbà

Cartel Evento deportivo

Cartel anunciador para dia de la bicicleta.

La bicicletada de Barberà es una fiesta deportiva que no tiene que ver con la competición, sino con el placer de rrealizar actividad física saludable. A la hora de abordar este trabajo, tuvimos claro desde el primer momento que se debía comunicar el concepto de salud y por este motivo utilizamos la imagen del corazón como centro del cartel. Evidentemente se debía ver desde un primer mometo que se trataba de una cartel anunciador relacionado con el mundo de la bicicleta, de ahí la confección de esa secuencia de bicicletas de diferentes colores que simbolizan el caracter plural e integrador del evento.

Creamos el eslogan "muévete sin humo, muevete en bici" para reforzar el caracter sostenible no sólo en este día sino todo el año.

 

Cliente: Patronato de Deportes de Barberà del Vallès.

Imagen para campaña online: Café del Comerç 2012

09/03/2012

 

Creación de imagen para flyers.

Campaña enviada exclusivamente mediante correo electrónico.

Un año más la Regidoria de Comerç de Barberà del Vallès, organiza una serie de charlas con el objetivo de potenciar la formación de los comerciantes en aspectos concretos de márqueting, gestión, tendencias en ventas, etc.

 

Cliente: Ajuntament de Barberà del Vallès

Anuncio promocional para tienda de colchones.

08/03/2012

 

Creación de carteles promocionales para tienda de colchones El Oso Perezoso, de Barberà del Vallès. Los carteles han sido impresos en gran formato a un tamño de 50x100cm.

Foto aportada por el cliente.

Cliente: Oso Perezoso 

Nuevo diseño web para la Unión Atlética Barberà

05/03/2012

 

El club de atletismo Unión Atlética Barberà estrena website y Studi9 ha sido el estudio de diseño encargado de realizar la renovación. Esperamos que la web se convierta en una herramienta de comunicación eficaz para ellos.

Cliente: Unión Atlética Barberà

Logotipo para Comerç de Qualitat

29/02/2012

 

En 2008, Studi9 recibió el encargo de crear la marca identificativa Comerç de Qualitat para la Regidoria de Comerç del Ayuntamiento de Barberà del Vallès. Desde ese momento, este distintivo ha estado presente en todas las campañas que ha llevado a cabo dicha administración.

 

En breve se iniciarán las acciones de actuación programadas para este año. Pronto podrá verse el distintivo en diferentes elementos gráficos. Manteneos atentos, os iremos informando.

 

Cliente: Ajuntament de Barberà del Vallès.

 

 

CARTEL PARA EL DÍA DE ANDALUCIA

16/02/2012

 

La festividad del día de Andalucía esta muy arraigada en Barberà del Vallès gracias a la estupenda labor que realizan las entidades culturales de raíces andaluzas durante todo el año en esta población. Para Studi9 diseñar el cartel para esta festividad commemorativa es un reto. La intención de los creativos al crear el cartel anunciador, ha sido buscar una imagen que identifique rápidamente el motivo de la celebración de la fiesta de forma elegante y directa.

 

Cliente: Ajuntament de Barberà del Vallès.

 

Proyecto Legal XXI

 

09/02/2012

 

Studi9 recibió el encargo de crear la marca para este despacho de abogados afincado en Sevilla  hace unas semanas. El encargo constaba de creación de nombre para la empresa, posterior creación del logotipo y resto de aplicaciones corporativas.


Tras un proceso de establecimiento de objetivos a comunicar, se decidió que el nombre  LegalXXI reunía todos los valores especificados por el cliente. Tras este primer paso, desde el estudio se inició la búsqueda de elementos gráficos que aportaran a la marca legal XXI las señas que debían identificar a este despacho de abogados sevillano.

 

Cliente: LegalXXI

Nuevo proyecto de Imagen corporativa

08/02/2012

 

Studi9 está trabajando en la elaboración de la nueva imagen corporativa para un cliente muy especial. El proyecto ha constado de: creación de nombre, creación del símbolo y logotipo que componen la marca. Así cómo las posteriores aplicaciones en todos los elementos de comunicación corporativa que llevará a cabo el cliente.

 

De momento no os podemos avanzar nada más... Os iremos informando.

 

Una pista: Sevilla tiene un color especial!

Cartel commemorativo de la festividad de Sant Antoni - 12-02-2012

El rito principal de esta fiesta tradicional consiste en dar tres vueltas (els tres tombs) con caballos, carros y otros animales que se quieran bendecir alrededor de la imagen de San Antoni Abat, después se realiza un paseo por las calles de la ciudad.

 

La intención de la campaña es dar una imagen moderna a la festividad tradicional tomando como emblema la imagen del caballo de tiro.

 

El cartel está tan arraigado, que la imagen se ha ido repitiendo año tras año con ligeras modificaciones en los colores, el fondo y la tipografía.

 

Cliente: Ajuntament de Barberà del Vallès.